Averías comunes en las persianas

Averías comunes en las persianas

Averías comunes en las persianas

Además de instalarlas, también nos podemos ocupar de reparar tus persianas en Fuenlabrada. ¿Cuáles son las averías más comunes que pueden darse en estos mecanismos? Ahora lo vemos.

Las persianas de aluminio son mecanismos sencillos conformados por un rodillo sobre el que se sujeta la última fila de láminas de la persiana en sí. Podemos ocuparnos de las averías ubicadas bien en esa parte o bien en la polea que va a uno de los lados de las láminas. La polea tiene que ser del mismo tamaño de la cinta o cable con el que se sube y baja la persiana. La cinta puede ir sujetada o por un tornillo o introducida en una ranura, método más habitual. En Persianas Aluplas te recordamos que hay otro mecanismo para recoger la cinta en la parte inferior.

Una de las averías más habituales puede darse cuando la cinta se rompe. A veces esto no tiene por que pasar para que sea necesario cambiarla porque esté desgastada por el uso. Puede ocurrir además que se rompa una de las láminas. En este caso, como expertos en reparar persianas en Fuenlabrada procederemos a cambiar la lámina rota y a alinear después el resto. Se trata de que las lamas estén colocadas uniformemente. Se puede romper también el muelle recogedor. El resultado es que nuestra persiana se bajará sola. Sea como sea, no te lances a desmontar el mecanismo por tu cuenta y cuenta siempre con un servicio profesional como es nuestro caso.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.