Las persianas del futuro

Las persianas del futuro

Las persianas del futuro

A la hora de reparar persianas en Fuenlabrada debes saber que ya existen modelos novedosos de persianas que se van acercando a lo que será la persiana del futuro.

Porque, si en el siglo XX asistimos a la evolución desde la persiana manual de cuerda a la electrónica, desde nuestra empresa especializada en reparar persianas en Fuenlabrada sabemos que en este siglo XXI la transformación será aún mayor.

Uno de los modelos que se están investigando y desarrollando es la persiana DayLight. Se trata de un modelo de Philips que se acopla al hueco de la ventana y evita que tengan que instalarse cortinas o visillos tradicionales. En realidad, es una especie de panel electrónico en la ventana que simula los distintos momentos de la luz del sol y transforma la ventana por la noche para que parezca que son las tinieblas o la sombra de un precioso árbol los que tapan la iluminación solar.

Este invento funciona gracias a una capa de cristal líquido adherida a la ventana que permite tapar la luz y difuminar distintos dibujos y formas a la elección del usuario. La forma de activarlo es mediante sensores de movimiento que activamos con nuestra mano, todo un avance. Pero es que la programación es total. Podemos variar a nuestro gusto la intensidad y forma de la luz que se proyecte en la persiana DayLight, sincronizando con un despertador o bien cambiándolo a nuestro antojo durante el día.

El invento ya está siendo probado en hoteles y hospitales de primer nivel para adaptarlo a los detalles del uso cotidiano antes de que sea lanzado para uso y disfrute de los consumidores privados.

En Aluplas estamos al tanto de las últimas novedades en el sector de las persianas para poder ofrecerte los mejores modelos a precios ajustados al mercado.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.