Uno de los productos más demandados en nuestro punto de venta de persianas en Fuenlabrada son las venecianas, un tipo de persiana que habitualmente es de aluminio, aunque también se puede fabricar en madera o PVC, formada por lamas iguales que se suben y bajan mediante un sistema de cordeles guiados por unas varillas.

La principal ventaja de las venecianas que puedes comprar en Persianas Aluplas es la posibilidad de variar la posición de las lamas, que también pueden ser más o menos gruesas, con un simple giro de muñeca, de forma que puedan dejar pasar casi completamente toda la luz que llega del exterior o, por el contrario, ponerse completamente en perpendicular a la ventana y ocultar así por completo el interior de la estancia.

A este punto fuerte de aportar intimidad sin privar de la luz natural y poder regular la cantidad de luz de paso gradualmente de forma fácil y sencilla, se une que su limpieza y mantenimiento es muy simple, mucho más que la de las cortinas, estores o paneles japoneses, ya que con un simple plumero que se intercale entre las lamas se puede limpiar fácilmente. Además, las de aluminio no acumulan ácaros, al tratarse de un material no textil.

Como especialistas en venta de persianas en Fuenlabrada, las recomendamos especialmente para ambientes modernos y vanguardistas. Pero hay quien considera que su forma y material hace que resulten más frías tanto a la vista como al tacto, y aunque se pueden encontrar en diferentes colores, lo cierto es que sus diseños son bastante limitados y muy similares entre sí.