Limpiar persianas adecuadamente

Limpiar persianas adecuadamente

El hecho de poder reparar persianas en Fuenlabrada hace que nuestro bolsillo no se vea en la obligación de tener que sufrir pérdidas. Pues las persianas nuevas son un instrumento no muy barato que digamos.

Para evitar tener que reparar persianas en Fuenlabrada con frecuencia, es necesario que las tratemos y le demos un uso correcto y adecuado. Esto hará que duren perfectas e intactas por mucho más tiempo. Para ello, en este post, te daremos algunos consejos sobre cómo limpiarlas, con qué productos y con cuanta asiduidad.

En primer lugar debemos saber que aunque una persiana parezca un instrumento basto y sin necesidad de tratarlo muy delicadamente, es totalmente lo contrario puesto que debido a su continuo uso, diariamente se produce un desgaste que a simple vista no se nota pero que conforme va transcurriendo el tiempo este se va haciendo más visible y evidente.

Consejos para limpiar adecuadamente tus persianas:

1. Asegúrate de que los productos que vayas a utilizar a la hora de limpiar la persiana sean los adecuados al tipo de material de la que esta esté fabricada. Esto es un paso muy sencillo e importante a la vez debido a que un mal o erróneo uso de los productos, favorecerá el desgaste y deterioro del instrumento.

2. Es aconsejable que el agua que utilices esté suavemente templada. Esto facilitará la retirada de la suciedad a la misma vez que aportará un brillo y toque especial a la persiana.

3. Es importante que lo hagamos con cuidado y delicadeza puesto a que un mal trato puede provocar rayajos o daños en general que perjudicarán a nuestra persiana físicamente.

Si aún tienes alguna duda de cómo limpiar tus persianas para que estas queden impolutas y perfectas, no dudes en venir a Aluplas. Te ayudaremos en todo lo posible sin ningún compromiso.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.