Mosquiteras en Móstoles

Mosquiteras en Móstoles

¿Sabías que puedes conseguir diferentes opciones de mosquiteras en Móstoles?

Encuentra la que estás buscando en Persianas Aluplas. 

Somos fabricantes de persianas desde 1989, más de 30 años de experiencia en el sector. Realizamos persianas a medida, pero también reparamos, instalamos y hacemos montaje de todo tipo. 

Confía en nosotros para la elaboración de toldos, pérgolas de aluminio o madera. Encuentra además motores y accesorios para toldos y capotas de 1 a 4 arcos. Si tienes una solicitud especial, nuestro personal cualificado te asesorará en todo momento para que te lleves el producto que realmente necesitas.

¿Por qué debes usar mosquiteras?

Sabemos que el buen tiempo trae, entre otras cosas, muchos mosquitos, moscas, y otros insectos. Con la mosquitera adecuada, tanto en medidas según el espacio como en materiales, podrás continuar con tus actividades cotidianas protegiéndote de estos incómodos insectos. 

El tamaño de estos animales es tan diminuto que una y otra vez intentarán entrar en tu hogar y no puede convertirse en un dolor de cabeza, no solo por la incomodidad que genera a la vista, sino porque son una fuente de enfermedades a través de sus picaduras. Por tanto, las mosquiteras se convierten en una de las mejores formas de prevenir estas amenazas. 

Aunque también habrás usado insecticidas o repelentes que suponen un coste adicional frecuente, lo más sencillo, económico, ecológico, sano y efectivo siempre será una mosquitera.

Desde Persianas Aluplas te traemos las mejores opciones para que cuides de los tuyos dentro de tu hogar. A continuación, te nombramos las principales mosquiteras que elaboramos:

Mosquitera corredera

Las mosquiteras correderas están diseñadas para ventanas y contraventanas correderas. Facilitan la apertura de la ventana mediante unas ruedas en la parte inferior, desplazando la mosquitera hasta la zona abierta sin tener que retirar ninguna de las hojas. 

Mosquitera enrollable

La mosquitera enrollable es la forma más práctica de proteger nuestro hogar, es el modelo más cómodo y habitual ya que permite recogerse dentro del cajón en invierno y accionarse en verano.

Está compuesta por un cajón de aluminio, unas guías laterales y una malla de fibra de vidrio y pvc color gris. 

Mosquitera enrollable lateral

La mosquitera enrollable lateral es las más adecuada para balcones, puertas, terrazas y ventanas de alturas considerables.

Está compuesta por un cajón de aluminio instalado en la parte lateral, una guía aluminio en la zona superior, una guía en la zona inferior y una malla compuesta de fibra de vidrio y pvc gris.

Mosquitera fija

Las mosquiteras fijas de aluminio tienen un sistema sencillo. El objetivo es cubrir accesos de ventanas y cerramientos quedando la mosquitera encajada y fija, evitando la entrada de mosquitos.

Definitivamente tienes que visitarnos en nuestro taller, preguntar por los materiales, los colores, los diseños, las medidas y decidirte a fabricar el tuyo.

Te esperamos en Persianas Aluplas para que te enamores de las diferentes opciones de mosquiteras en Móstoles. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Contacto

Contacta con nosotros, con gusto te atenderemos