Persianas de aluminio en Madrid

Persianas de aluminio en Madrid

4 razones para tener persianas de aluminio

Si estás buscando persianas de aluminio en Madrid, déjanos ayudarte, en Persianas Aluplas tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, lo que nos permite tener lo que necesitas.

Es importante que sepas que contamos con un taller propio así podemos controlar todo el proceso para ofrecerte la mejor calidad y brindarte persianas a medida con el color y las especificaciones que decidas, así estas se convertirán en otro objeto importante dentro de la decoración de tu hogar. 

Ahora te diremos esas razones por las que unas persianas de aluminio pueden ser la opción para tus ventanas

  • Sirven para cualquier estilo

Este tipo de material tiene la ventaja de ser adaptable gracias a que cuentan con una amplia gama de colores, también tiene diferentes tipos de acabado como: brillo, mate, perforado, perlas de imitación madera, esto hace que se adapten a cualquier ambiente. 

  • Durabilidad

El aluminio es un material liviano, resistente y de fácil limpieza, eso hace que la vida útil de las persianas se mayor. 

  • Mantenimiento mínimo

Como lo dijimos anteriormente estas persianas se pueden limpiar de una forma muy sencilla, por lo que no se debe invertir mucho tiempo en su limpieza. 

  • No son inflamables

Este es un factor determinante, ya que sabes que puedes adquirir una persiana que además de ayudarte con el aislamiento de luz y ruido, también genera seguridad en tu hogar ya que al ser de este material no son inflamables ni emiten sustancias tóxicas.

Decídete ahora por esta empresa de persianas de aluminio en Madrid, si quieres puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, también estaremos dispuestos a darte el asesoramiento que necesites, solo comunícate con nosotros al teléfono 91 690 41 98 o escríbenos comercial@persianasaluplas.com en donde trataremos de responderte en el menor tiempo posible resolviendo todas tus inquietudes. 

Recuerda, tenemos más de 3 décadas ofreciendo calidad y precios justos  en nuestros productos.

Contacto

Contacta con nosotros, con gusto te atenderemos