Persianas Móstoles

Adquiere persianas en Móstoles de todo tipo y diseño

En Persianas La Sevillana somos especialistas en la fabricación, venta, instalación y reparación de persianas en Móstoles. Llevamos más de treinta años en el sector solucionando toda clase de problemas y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Pero no sólo nos dedicamos a las persianas, también contamos con amplia experiencia en toldos, mosquiteras, estores y ofrecemos todo lo que puedas necesitar para tu ventana. Podrás encargar toldos para terrazas de excelente calidad, pérgolas de aluminio y madera, mosquiteras, así como encontrar motores y accesorios para los toldos, capotas de 1 y 4 arcos.

Como sabrás, las persianas son un sistema muy usado en España debido a que cumplen una verdadera función que va más allá de proteger la intimidad en el hogar. Estas ofrecen grandes ventajas que mencionaremos a continuación.

  • Son excelentes para el control lumínico ya que permiten conseguir una obscuridad total durante la noche y casi total durante el día, lo cual favorece el descanso.
  • Sirven de protección solar al evitar la entrada de la radiación no deseada, siempre que sean bien utilizadas y se coloquen en ventanas expuestas al sol, ubicadas a este, sur u oeste, ya que a norte o en lugares sombreados no es necesaria dicha protección.
  • Además de evitar la entrada de luz, son buenas protectoras térmicas que te ayudarán a mantener la casa más fresca, en especial, en las horas con más calor del día. 
  • Las persianas te ayudan a aislar la casa de otros factores como el frío, el viento o el ruido. 
  • Ayudan a controlar la entrada de polvo o de mosquitos dentro de la casa.
  • Son elegantes, atractivas y estéticas a un precio económico, lo que las convierte en la mejor opción.

¡Inclúyelas en la decoración de tu hogar! Nuestras persianas en Móstoles las fabricamos en multitud de colores y materiales que le darán un toque diferente a tu hogar. Por ejemplo, puedes optar por persianas de madera que aportarán un estilo más tradicional o de aluminio para inspirar ambientes modernos o profesionales, o de tela que son mucho más sencillas y sofisticadas. 

Para que puedas lucirlas como lo imaginas, asegúrate de contratar un buen fabricador e instalador y recuerda que necesitarán de limpieza y mantenimiento, ya que muchas veces están expuestas al exterior y a agentes meteorológicos adversos. En Persianas La Sevillana podremos ayudarte con todo esto.

Si buscas persianas en Móstoles, ¡visítanos! Te ofrecemos un servicio integral con variedad de productos. Te asesoraremos de manera personalizada y sin ninguna clase de compromiso.

Contacto

Contacta con nosotros, con gusto te atenderemos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad