Ahorra en tu factura eléctrica gracias a tus persianas

Ahorra en tu factura eléctrica gracias a tus persianas

En nuestra empresa nos dedicamos a la instalación de persianas en Fuenlabrada. Es por ello que conocemos todas y cada una de las ventajas que suponen para los hogares que optan por instalarlas. En este artículo nos detendremos en el positivo efecto que tienen a la hora de mejorar la eficiencia energética de tu vivienda. A muchas personas les puede sorprender que gracias a las persianas se pueda llegar a ahorrar en la factura de la luz, pero lo cierto es que los expertos estiman que este ahorro puede incluso alcanzar hasta el 30% del consumo de un hogar, tanto en invierno como en verano.

En verano las persianas te sirven para rebajar la temperatura de tu hogar y mantenerlo fresco. ¿Cómo? Si en las horas en las que el sol incide en tus ventanas, mantienes las persianas bajadas, lograrás que tu vivienda se caliente tanto, por lo que no tendrás que hacer tanto uso de tus sistemas de climatización. Manteniendo las ventanas abiertas con las persianas bajadas, además, podrás hacer que el aire circule, refrescando el ambiente.

Gracias a la instalación de persianas en Fuenlabrada también se puede mejorar la eficiencia energética de tu vivienda en invierno. Dejando pasar la luz del sol para que ilumine y caliente el interior de tu hogar en determinadas horas, ahorrarás en luz y en calefacción. Además, bajando las persianas durante la noche lograrás aislar mejor tu vivienda del frío del exterior y mantendrás la temperatura del interior de la vivienda.

Contacta con Persianas Aluplas si deseas instalar persianas en tu vivienda.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.