El panel japonés

El panel japonés

El panel japonés

En nuestra empresa, además de ser especialistas en la instalación de persianas en Fuenlabrada, también comercializados el práctico panel japonés. A continuación te contamos más sobre este fantástico producto para ventanas:

El panel japonés son una serie de paneles que se superponen unos a otros, todos sujetos a un riel con velcro. El ancho y el número de paneles superpuestos dependerá del tamaño de la ventana. Nosotros, en nuestra empresa para la instalación de persianas en Fuenlabrada, los hacemos siempre a medida. El accionamiento podrá ser manual, con cordón, o a motor, que es lo más funcional y rápido. Los tejidos más apropiados para los paneles japoneses son todos los que tengan buena consistencia, como por ejemplo las telas con algodón y poliéster. Los que no son nada aconsejables son los tejidos muy transparentes y finos como la organza, por ejemplo.

Este tipo de cortinas pueden ponerse en cualquier habitación de tu casa: en el salón, en la habitación de los niños, e incluso en la cocina. Además en Persianas Aluplas contamos con una amplia variedad de modelos: lisos, bordados, estampados, de rayas… que puedes elegir en función de la decoración que tengas. Por ejemplo, si lo que quieres es una decoración minimalista, los tejidos deberían ser lisos con texturas modernas. Si lo que quieres es combinar diferentes tejidos en el mismo panel, nuestra propuesta es esta: si por ejemplo son 5 paneles los que se instalasen, los 3 del centro podrían ser de un color claro y los de los lados más oscuros, coordinados con el color del resto de los elementos de la estancia. Lo mejor es que vengas a verlos, estaremos encantados de asesorarte.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.