Tipos de persianas

Tipos de persianas

Un buen descanso es uno de los secretos para llevar una vida saludable y empezar la mañana lleno de energía. Como empresa experta en reparar persianas en Fuenlabrada conocemos perfectamente cuales modelos se adaptan a las necesidades de cada uno.

Y es que si buscas reparar persianas en Fuenlabrada,es normal que tengas dudas acerca de los modelos. En este artículo vamos a resumir las clases de persianas más comunes y sus características más reseñables:

– Persiana plisada: está diseñada para el interior. Sus lamas se cierran o abren de forma fácil para permitir la entrada de más luz o menos luz.

– Persiana vertical: este tipo de persiana tiene sus lamas en vertical. El modo de utilización controla completamente el flujo de luz. Además, los modelos se pueden elaborar en PVC, telas o aluminio.

– Persiana de modelo japonés: la estética de esta clase de persiana está a la altura de los grandes diseñadores. Controla la entrada de luz mediante un sistema de carriles. Acepta diferentes tipos de material y diseños.

– Persianas enrollables: estas impiden el paso de los rayos UV. Pueden dejar paso a la luz, con distintos niveles de trasparencia, pero protegen el interior de una exposición solar dañina. El mecanismo está fuera, situado sobre la persiana, pero no ocupa mucho espacio. Está de moda en la actualidad en todo tipo de lugares, domésticos o laborales.

– Persianas de cierre total: este modelo está pensado para conseguir la oscuridad completa, cerrando las lamas sin dejar espacio entre ellas. Impide el paso de la luz de forma total. Es perfecta para las estancias de la casa, como las habitaciones, y de empresas, para estancias de reunión. El sistema se guarda sobre su propio eje en una caja sobre la persiana, así que son muy utilizadas, por su carácter práctico y su diseño discreto.

En Aluplas conocemos los modelos de persianas que mejor se adaptan a tus necesidades específicas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.